_MG_1181

Viaja en el tiempo a través de una experiencia mágica preparada especialmente para ti.

Tu recorrido comenzará tan pronto llegues a nuestras instalaciones. Ubicado en la paradisiaca zona hotelera de Cancún, la Habichuela Sunset te recibirá con los brazos abiertos y nuestro personal se encargará de hacerte sentir tan especial como mereces.

Con una decoración única y románticas instalaciones, te encontrarás rodeado por impresionantes pinturas, réplicas y objetos que te transportarán en la historia de la cultura Maya.

Pero eso no es todo, ya que además de regalarte la más personalizada experiencia gourmet podrás deleitar a tu vista con una vasta colección de objetos de la cultura Maya que tenemos para ti, entre ellas un barandal de más de 30 metros tallado en madera de cedro con el que representamos a Kukulcán, en forma de serpiente que desciende por la entrada principal. Sin duda un detalle muy personal.

Mascarones gigantes, estatuillas, estelas y pinturas representativas de la cultura Maya complementan la decoración de este restaurante temático que no podrás dejar de visitar.