show maya

Ahora reconocido internacionalmente, La Habichuela que inicio en una autentica casa yucateca en 1977, se mantiene un negocio 100% familiar bajo la super-visión directa de los dueños y anfitriones, la familia Pezzotti.

El comedor, lleno de intrigantes impresiones, pinturas y objetos de arte de la colección privada de Armando y Clara Pezzotti, es una de las mas hermosas en Cancún (Y todo México), el romántico jardín de esculturas en La Habichuela es absolutamente mágico, lleno de árboles nativos y plantas selectas no solo por su belleza ornamental si no también por sus perfumes.

Decorado con autenticas reproducciones de esculturas Mayas y un fantástico mural en tercera dimensión por Manuel Castro, que crea una ilusión de de ver hacia una ruina Maya cubierta de selva, el jardín se a convertido en el lugar favorito para bodas y otros eventos especiales de locales.

“Todas nuestras recetas están basadas en nuestras tradiciones familiares”, dice Armando

“Solo utilizamos los mejores ingredientes y productos, justo como en nuestra propia casa, preparamos y servimos los platillos con el mismo cariño y dedicación”

“Año tras año, recibimos a viejos amigos quienes regresan uno y otra vez. Nuestros invitados se sienten como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”