Labná: Un Restaurante De Tradición Yucateca

Los deleites culinarios de la cocina típica yucateca harán que tu boca se derrita en un instante con la vasta mezcla de sabores que hacen distintiva esta gastronomía.

tcos de cochinita

Podemos decir que la cocina Yucateca compite con las mejores de México e inclusive sobresale pues en su glosario existe una gran cantidad de ingredientes usados desde la época precolombina. Fue en aquí cuando por primera vez se fusionó la gastronomía local con las aportaciones de los conquistadores que arribaron de Europa a México entrando por el mar Caribe.

En el restaurante Labná se deleitará con una gran variedad de platillos de insospechados sabores, empezando por el sutil sabor de la tradicional sopa de lima, los papadzules, los panuchos y otros de peculiar nombre. Ni que decir de la cochinita pibil, un platillo que sobresale en esta cocina, claro, sin dejar de lado el relleno negro, una especialidad que no puede dejar de probar ya que destaca el muy particular sabor a la longaniza de Valladolid acompañado con frijol colado a un lado, una verdadera delicia.

Pollo-saak-ool

Nuestro plato insignia, “Paseo por Yucatán”, es como hacer un viaje por la península que guarda los secretos culinarios, el principal atractivo de este platillo es el “Pok-chuc”. Este es acompañado de varias delicias representativas de la cocina yucateca pues en un plato podrá disfrutar de una infinita variedad de sabores y texturas. O bien si prefiere aventurarse por nuestro menú de degustación, que consta de 12 diferentes manjares, además de nuestras clásicas guarniciones irresistibles a los ojos y al paladar.

13483128_2071163629775404_3844221191871404512_o

Sin duda visitar Labná te dejará un gran sabor de boca ya que te encontrarás en un pequeño espacio donde le rendimos culto y propagamos la grandeza de nuestros antepasados. Somos portadores de la herencia culinaria, que de generación en generación, se ha transmitido y encanta a todo aquél que nos visita.

Ubicado en el centro de Cancún y con una ambientación única, Labná conquistará tus sentidos con un deleite de la comida Yucateca, tan emocionante como visitar las antiguas ruinas Mayas.

12cm-interior

Adéntrate en la historia del sabor en Labná.